domingo, 18 de abril de 2010

A Camilo lo embocaron



Echevarría estaba segundo en su serie cuando le pegaron muy mal. Las baterías para Trucco y Serrano.




Camilo Echevarría había edificado un par de maniobras impecables que le permitieron avanzar del sexto al cuarto lugar en apenas una vuelta, pero Mauro Giallombardo le pegó muy mal y lo dejó afuera. El neuquino era gran protagonista en la primera serie del TC, pero abandonó por el toque y hoy a las 11:05, cuando comience la cuarta del certamen la tendrá que remar desde atrás. En primera fila largarán Martín Serrano y Juan M. Trucco.

Camilo no tuvo una buena primera clasificación. No cerró una sola vuelta y quedó 38. Ayer en los ensayos mejoró, pero no tanto como pretendía.

Por eso, el equipo poco menos que dio vuelta el auto y a la hora de la segunda clasificación, pegó un salto. Estuvo cuarto hasta que se molestó con Adrián Oubila y se fue afuera. En definitiva, quedó duodécimo. Nada mal, teniendo en cuenta que le tocaba la tercera fila en una de las series.

Echevarría participó en la primera, donde aparecía la "Rana" Giallombarco, líder del certamen, como gran candidato.

En la largada, Giallomardo se molestó con Daniel Grobocopatel y se armó un revuelo grande.

Uno de los que salió bien parado fue Camilo, de largada impecable, quien al cumplir la primera vuelta ya estaba segundo.

Fue por Giallombardo y le hizo una gran maniobra, pero el líder del certamen no se lo bancó y le pegó dos veces hasta que lo tiró afuera al neuquino, con tanta mala suerte que no pudo volver a la pista.

La serie fue ganada por Trucco, seguido por Luciano Ventricelli y Emanuel Pérez Bravo, mientras que Mauro Giallombardo quedó vigésimo.

La segunda serie fue de desarrollo mucho más normal, si bien los toques son comunes en esta competitiva categoría.

Martín Serrano, quien había demostrado en la clasificación que contaba con un gran auto, se quedó con la victoria y también, por ser la más rápida, con el mejor lugar para largar la final.

La prueba del TC Pista comenzará a las 11:05 y se espera una cerrada lucha, no sólo por la punta, porque varios de los candidatos largarán desde el fondo.