martes, 20 de julio de 2010

Automovilismo


PIEDRA DIJO PRESENTE
Oscar “Piti” Mellado ganó en la A1 en Zapala
No te imaginas como estoy viviendo esto, estoy muy contento. Sali primero y realmente fue una pelea terrible para poder ganar, fue muy peleda pero gané. El premio que gane en Zapala lleva el nombre de Jorge Angeloni, más orgullo siento todavía. El agradecimiento a Fabián Vejares, me acompañó con su camión; a Miguel Muñoz que me hizo el aguante a todos los chicos del taller que son unos fenómenos y buena onda. El sábado se realizaron dos pasadas en el Mallín del Muerto y el domingo en el bosque comunal de Zapala y con lleno total de gente. El espectáculo fue muy bueno, una carrera terrible la vivimos como nunca por que la pelea fue entre Aguirre y yo – dijo Piti-, terrible. Terminamos bajamos la caja para la revisión técnica y salió todo bien. Quiero agradecer también a Tito Castro, a Oscar “Enano” Díaz, su hermano, a Chaquel que colabora en el taller del Chiva y es de oro y a todos los de la Biela Loca a ustedes que siempre están Don Navas de Casita de Miriam, a Nonnemacher de Huaca, a Jorge de Los Peñi,a Pololo Malvestiti, a Colo Barros y su familia, a mi Tio Adolfo que siempre esta presente y no falla Nunca desde que empece esto. y sobre todo a alguien que aca en piedra no lo conocen pero es un tipo barbaro que ayudo mucho a que yo logre esto, Pablo Correa mi navegante.