miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cipolletti espera por los refuerzos



César Medina y Orlando Porra aún no se desvincularon de sus clubes. Quedó descartado Leonardo Bardeggia, quien jugará el Argentino C.

Cipolletti > Siguen las evaluaciones físicas para el plantel de Cipolletti, que por segundo día consecutivo en el proceso reciente de Lorenzo Frutos se completaron en el predio de la zona rural con Henry Sáez como única cara nueva en el grupo que afrontará en 2011 la segunda mitad del Argentino A.
César Medina y Orlando Porra han extendido su tiempo de descanso por los distintos inconvenientes generados para desvincularse de sus clubes recientes: Deportivo Maipú y Alumni de Villa María, respectivamente.
De todas formas, las partes de la negociación son optimistas y se espera día a día que puedan ir sumándose para ponerse a la par del grupo, que seguirá sin descanso hasta el viernes y se reincorporará el domingo, siempre en el mismo turno y lugar.
El que ya ha quedado descartado fue el delantero Leonardo Bardeggia, quien jugará el Torneo Argentino C con la camiseta de Fernández Oro. De esta manera, la búsqueda por un “9” los dirigentes deberán encararla definitivamente para otro lado, aunque sin muchas pretensiones porque lo económico sigue siendo prioritario.
Desde la subcomisión de fútbol está la idea de seguir en el mercado de pases, pero en la medida de las posibilidades económicas. Para luchar por los dos lugares de la ofensiva están Bruno Weisser, Mario Ávila, Jeremías Attadía y Sáez.
Por su parte, el volante Marcos Carrasco, que terminó la primera mitad del certamen lesionado en uno de los tobillos, ha evolucionado favorablemente y se confía en que no presente inconvenientes para cumplir con los trabajos.