jueves, 30 de diciembre de 2010

SE MUEVE EL MERCADO DE PASES REGIONAL

Oscar Wunderlich se convirtió en el cuarto y último refuerzo del Deportivo Roca de cara a la segunda parte de la temporada. El delantero se suma a las llegadas del volante Leandro Puig y el regreso del delantero Federico Liguori más la renovación del vínculo con el defensor paraguayo José Fleitas. En el Torneo del Interior, los regionales también suman nombres. En Alianza arreglaron el arquero Guillermo Navarro y el defensor ex Independiente, Lucas Príncipe. Mientras que Fabián "Chivita" Sambueza le dijo que no y se sumaría a Huracán de Comodoro. En Maronese intentan convencer a Adrián Kees.


DEPORTIVO ROCA

Wunderlich llega desde Brasil, donde jugó una liga regional. Además registra pasos por Almagro, Ituzaingo y Flandria. En la región vistió la camiseta de Maronese, donde anotó cuatro goles en la temporada 2007/2008 del Argentino B, uno de ellos justamente al Naranja en la victoria de los neuquinos como local por 2 a 0.
“Es un lindo desafío, sé que es un club serio y que está teniendo una buena campaña. Todavía no hablé con el técnico (Ricardo Pancaldo), pero no tengo problemas en jugar como delantero, volante y hasta doble cinco. Vengo de aprovechar una buena experiencia por Brasil y ojalá pueda aportar lo que se espera de mí. No prometo nada en especial, pero sí mucha entrega, algo que ha sido una constante en mi carrera. Al torneo ya lo conozco por mi paso en Maronese y todos sabemos que es un certamen díficil, pero lindo para jugarlo”, confío el atacante quien ya está en la zona esperando por el inicio de la pretemporada.
Con Wunderlich, Roca suma una nueva variante en el sector ofensivo donde hasta el momento tenía un solo centrodelantero: Emiliano López, el goleador del equipo en lo que va del certamen.
El Depo volverá a los entrenamientos el 5 de enero y las únicas bajas, hasta el momento, son las de los atacantes Leonardo Palombizio y Martín Perezlindo.

ALIANZA

Roger Morales ya se puso en funciones en Alianza de Cutral Co y con él también arribó el talentoso Fabián Sambueza.
La Chivita, con pasado inmediato en Independiente de Neuquén, llegó al Gallito para ser uno de los generadores de juego.
El que debe contestar por sí o por no es el arquero Alan Yorno, quien fue desafectado de Cipolletti después de la salida de su padre de la dirección técnico albinegra y la llega de Lorenzo Frutos. Alianza partirá el 4 de enero rumbo a Las Lajas, donde intensificará los trabajos de pretemporada y hará algunos amistosos

MARONESE

Adrián Kees es de los delanteros de la zona más requeridos por los equipos que deben afrontar torneos federales. El atacante jugó sus últimos partidos en Independiente de Neuquén, supo decirle que no a una oferta de Marcelo Yorno para sumarse a las filas de Cipolletti y ahora es tentado por Maronese para encarar el próximo Torneo del Interior.
El veloz delantero hace la pretemporada con el plantel del Dino y fue tentado por su presidente-técnico, Hugo Silva, pero "está indeciso y tiene un vínculo vigente con Independiente", reconoció el titular del club del oeste capitalino, quien igual esperará por su okey. Hasta aquí, Maro renovó con Chitadino y Alan Fernández, y también llegó Fernando Bragil. Hoy podría haber novedades por un arquero