miércoles, 15 de diciembre de 2010


NO PUDO DE LOCAL...
Este domingo 12 se jugo la primera final, la que consagrara al campeón del año entre el deportivo unión y casino marbella de Picun Leufu, unión el mas ganador de la región va por otra consagración. La primera se jugo en cancha del barrio huiliches en la que hace de local unión, con una buena concurrencia de publico que apoyo al depo, era una buena posibilidad de sacar una buena diferencia pero todo termino empatado en 1. El partido se jugo por parte de unión tal vez con un poco de nervios costandole un tiempo meterse en el juego en el que el visitante llego con pelotazos como se esperaba, muy trabado en el medio con muy poco del local, impresiciones y sin poder jugar por abajo, así termino el primer tiempo empatado en cero. En el segundo unión despertó y tubo para convertir en una jugada muy clara a través de pili de la Fuente que ya jugaba de delantero, ya con el arquero vencido tal vez se quedo sin ángulo o la canchereo un poco, porque era empujarla nada mas, pero la pelota dio en el palo es una final y estas oportunidades no se pueden desaprovechar, el visitante seguía dando lucha en el medio y complicando con pelotazos, en una jugada toda del 10 del depo, Franco Zarate que apilo a sus rivales dejo solo al goleador del torneo, Gabriel Aguirre que convirtió el 1 a 0. Ya con el resultado a su favor el depo estaba mas cerca del segundo que el visitante del empate, pero en una jugada desafortunada en el cual tendría que haber sido expulsado el delantero visitante, golpea muy fuerte y saco del partido al hasta ese momento seguro arquero Miguel Aguirre, entro en su lugar Luis Menco y lamentablemente en la primera pelota parada dudo y la visita se llevo un empate casi no esperado faltando 5 minutos del final, para ellos un muy buen resultado, se empato y les toca definir de local, Unión dejo escapar la oportunidad de sacar una diferencia para ir mas tranquilos pero no se perdió y todo sigue abierto para los dos, el sábado18 se sabrá quien es el capo de este año.
Unión salio a la cancha con: Miguel Aguirre, Omar Inalaf, Saulo Pavón, Germán Paine, Fabian Quiroga, MEDIO CAMPO: Fabian Cárdenas, Cristian Anticura, Pili de la Fuente y Franco Zarate DELANTEROS: Gaby Aguirre y Marce Ortega, EN EL BANCO: Diaz Lucas, Gaston Vinet, Luis Menco y Toti Gonzales, Dirigidos por LUIS CARDENAS Y LALO VEJAR. CAMBIOS. Lucas D por Faby C, Luis M por Miguel AAGUIRRE, Gaston V por Marce Ortega.
VAMOS UNIÓN QUERIDO NO ESTA NADA DICHO HAY UNA REVANCHA EL SABADO Y ESTOY SEGURO QUE NO NOS VAN A DEFRAUDAR!!!
a entrenar en la semana, recuperar a los lesionados, ojala se pueda contar con todo el plantel cosa que costo mucho este año...ampliaremos.




PUBLICADO POR deportivounionpda.blogspot.com