martes, 7 de diciembre de 2010

TODOS CON UNION




UNION EN BUSCA DE UN NUEVO TITULO

Deportivo Union tratara de conseguir un nuevo titulo de la la Liga de Picun Leufú, esta vez definira el titulo de campeon del año 2010.  el equipo mas ganador de la Liga de zona centro Oeste gano el torneo apertura, y esta vez los hara contra el ganador del Clausura MARBELLA, de Picun. 

la Liga de Picun sufrio varios bajones en su desarrollo, como la falta de definicion en el tema de Santo Tomas en su partido contra Siman Plate que a la postre le daba el titulo al ahora campeon, y varios dasarrollos  que dejaron bastantes comentarios sobre la organizacion. Fueron 3 equipos que se bajaron, Añelo, El Chocon y por lo escuchado en forma extraoficial Santo Tomas que reclama ser perjudicado. Pero termino y se busca el  campeon  anual

Asi todo en referencia al encuentro del miercoles Union que desde las 17:00 Hs hara de Local en la cancha del PAC en el barrio Huiliches el multimple campeon viene en alza, y de a poco se viene reecontrando con su juego y con el sabor del triunfo. Por lo que se espera mañana se haga notar con la localia. Mientras que Marbella gano el torneo y no le sobro nada , asi que mañana todos tenemos que acompañar a Union en su busqueda de su titulo.

El ganador obtendra el pasaporte y el pago de inscripcion para  jugar el Torneo de ANFA, Asociación Neuquina de Futbol Amateur, que se jugara en el 2011, en la las Lajas.