miércoles, 15 de diciembre de 2010




LOS NOMINADOS A ABANDONAR EL CLUB SON…


Después de muchos supuestos, idas y vueltas, se confirmaron que Franco Valori, Alan Yorno y Gustavo Bordicio no seguirán en el club.
La ida de Valori no sorprendió por los pocos minutos que jugo desde su llegada. Alan Yorno mientras tanto, dependía su continuidad de la ida de Ruiz quien decidió quedarse por lo que no hay lugar para el hijo del ex técnico.
La sorpresa fue la desvinculación de Bordicio quien fue titular durante todos los partidos de el albinegro y de buen rendimiento, pero el nuevo entrenador no lo tendría en cuenta para su sistema.
Otra de las sorpresas fue la continuidad de Jeremías Attadia y Gerardo Solanas. El delantero no tuvo muchos minutos y ante la búsqueda de delanteros, se suponía que sus minutos en el club estaban contados. La del “Chiqui” también fue sorpresa ya que su vínculo finaliza a fines de diciembre y su alto costo era casi imposible de abonar con el recorte salarial que puso en marcha la subcomisión. Pero Solanas arreglo con el club, cobrar solo por partido jugado, actitud que fue bien vista por los dirigentes.
En materia de refuerzos los que están mas cerca de vestir la camiseta albinegra nuevamente son “Lalo” Porra (Alumni de Villa María), German Alecha (Huracán de Tres Arroyos) y Henry Sáez (Catriel).
Otro de los nombres que resuena en los pasillos del club son Cesar Medina (deportivo Maipú).
LUCAS JARA
FOTO: LA MAÑANA DE NEUQUEN
Publicado por LUCAS JARA







QUE DE FRUTOS




Lorenzo Frutos se convirtió esta noche en el nuevo técnico de Cipolletti, con Mauricio serenelli de preparadorfísico y Muñoz de ayudante.
Lorenzo tomara la posta el próximo lunes a las 8.30 de la mañana cuando se haga el primer entrenamiento y de este dependerá la continuidad de algunos jugadores.
La subcomisión de futbol se tomara esta semana para reducir el presupuesto y el numero de jugadores del plantel que ya fue consensuado con el nuevo entrenador quien dio el visto bueno.
Sobre refuerzos se dijo que no mas de 3 jugadores llegaran y se sabrá esta semana y son nombres que pidió Frutos. Los nombres no circularon pero no salen de jugadores que se nombran siempre y algún tapado.
LUCAS JARA
FOTO: DIARIO RIO NEGRO
Publicado por LUCAS JARA