martes, 7 de diciembre de 2010


Morales seguirá en el Rojo











Neuquén > La muy buena actuación ante Deportivo Roca, el aval dirigencial y las ganas personales y de todo el plantel lograron que Rogger Morales confirmará ayer que seguirá al frente de Independiente de Neuquén en los 10 partidos que deberá afrontar a partir del 23 de enero del año venidero.
El entrenador mantuvo una reunión con Néstor Obreque, dirigente encargado del fútbol del Rojo, y ambos coincidieron que el proyecto debe continuar.
"Todos quedamos muy contentos por lo que hizo el equipo ante Roca, pese a que la victoria se escapó en los últimos minutos. El buen juego de los chicos, el nivel de fútbol que ha mostrado el equipo en varios partidos y las ganas de todos por darle para adelante ayudaron a que haya ganas de seguir. El encuentro de ayer (por el domingo) tuvo muchas emociones por parte de todos y dieron fuerzas para apostar a que es posible por este camino", contó Morales luego de la reunión.
Una de las noticias que se conoció terminado el partido con Roca la dio el arquero Nicolás Peralta, anunciando a los 33 años que dejaba el fútbol, pero todos harán el intento para que siga hasta el cierre del torneo. "Es un excelente jugador, una gran persona y vamos a tratar de convencerlo para que se quede 10 partidos más y se vaya de una muy buena manera", contó el técnico Rojo.
En el final, Morales habló de posibles cambios en el plantel. "Vamos a intentar sumar algún refuerzo que pueda jerarquizar el esfuerzo de estos chicos. ¿Bajas? Todavía no se habló con nadie", concluyó.
El plantel trabajará hoy y seguirá entrenando hasta el 22 de este mes.