martes, 7 de diciembre de 2010


Un punto que vale ser líder











General Roca > Deportivo Roca no pudo hacer su juego ante Independiente, pero rescató un punto que lo dejó como líder de la Zona 1 del Argentino B y eso fue lo que más destacó el plantel, aunque tampoco faltó la autocrítica.
El técnico santafesino Ricardo Pancaldo no dudó en afirmar que "Deportivo Roca no jugó bien, tuvo delante un rival superior, pero la entrega permitió llegar al empate", en un analísis rápido sobre el 1 a 1 del Naranja ante Independiente de Neuquén, partido que cerró el año para los roquenses en la cima de la tabla junto con Cruz del Sur de Bariloche con 17 puntos.
"El equipo no jugó bien, no pudo tener la pelota, el rival creó muchas situaciones y logramos un empate que no es merecido, pero son las cosas del fútbol y a nosotros también nos ha pasado de ser superiores y no poder ganar. Esta vez se dio que la última fuera nuestra", explicó Pancaldo en la zona de vestuarios.
Sobre el cierre de la primera parte del torneo, el entrenador destacó cómo terminó el equipo. "Nadie creía que hoy podíamos ser punteros luego del comienzo que tuvimos, pero todo es mérito de la entrega de los jugadores, del buen grupo humano, pero hay que seguir trabajando, restan cosas por corregir y no hay que relajarse", agregó Pancaldo.
Consultado sobre si habrá refuerzos o bajas, el técnico fue claro. "Hasta el momento la única baja será la de Martín Perezlindo (desvinculación de común acuerdo con el club) y habrá que sentarse a hablar con los dirigentes para ver qué se puede hacer en cuanto a incorporaciones", concluyó.
El Depo volverá a los entrenamientos el 5 de enero y el 23 visitará a Cruz del Sur.