viernes, 3 de diciembre de 2010

El principal interés está en la pelea por los títulos de las divisiones N2, A6 y A7. Mañana irá la primera etapa con 6 pruebas especiales.

Bariloche > Con la largada simbólica se pone en marcha, desde las 21, el XIV Rally de los Lagos, válido por la última fecha del certamen regional de la especialidad. El Centro Cívico de esta ciudad será el escenario por el cual desfilarán las 31 máquinas anotadas. La competencia arrancará mañana a las 13.23 con la disputa del primero de los 12 parciales que se dividirán en dos etapas.
En la N4 estará corriendo como invitado el local Jorge Bortoni con un Subaru Impreza. El lacustre será el encargado en abrir el camino.
En la N3 lo hará el flamante campeón, el neuquino Javier González (Clío) y el chileno Nicolás Opawsky (Mitsubishi).
En la N2 participarán 10 máquinas. El líder del certamen, el catrielense Mauro Debasa (Palio) y el neuquino Claudio Martín Bissanti (Palio), segundo en el orden de largada, tratarán de ser los principales animadores. También estarán los cipoleños Nicolás Tibaldi (Clio) y Mauricio Stigliano (Palio); los locales Federico Goriziano (Ford Ka), Manuel Morais (Clio), Juan Molina (Corsa) y Miguel Radomich (Ford Ka); el roquense Claudio Franchello (Palio) y el chileno Facundo Opawsky (Mitsubishi).
En la A7 correrán los dos principales aspirantes al título, Roberto Sranko (Renault 18), representando a Cipolletti, y el bolsonense Ariel Hondere (Renault 18) en una mano a mano que promete mucho.
La A6 tendrá la presencia de los locales Mario Catalán (Ford Ka), Néstor Dracklers (Ford Ka), Lucas Bravo (Corsa), Ramiro Douglas (Senda); el roquense Roberto Barresi (Palio), Darío Jaime (Gol), Ariel Guiñez (Palio) y Fabián Maida (Senda); el cipoleño Jorge Grassano (Gol) y Heriberto Fernández (Palio); el beltranense Claudio Passaniti (Gol); los catrielenses Maximiliano Debasa (Palio) y Rubén Mella (Regatta); el allense Juan Carlos Silenzi (Gol).
En la A1 competirán el campeón, el bolsonense Daniel Medrano (Fiat 147) y el saltense Jorge Figueroa (Fiat 128)