martes, 7 de diciembre de 2010


Chavarría: "Este es un grupo bárbaro"











Allen > Con apenas 25 años, el goleador Martín Chavarría ya es un "veterano" del fútbol regional. Y su madurez deportiva también se refleja a la hora de hablar. Con 11 goles suyos, Unión Alem Progresista logró el pasado domingo su sexto título en la Liga Deportiva Confluencia y para el ex atacante de Cipolletti, Deportivo Roca, Alto Valle y Centenario, la clave estuvo en el "grupo bárbaro" que tiene el Mago.
"La verdad es que pensé que podía haber una final con Catriel, pero por suerte se dio así porque muchos jugadores del plantel no estaban bien por enfermedades. En la semana yo estuve mal durante dos días, pero el domingo me levanté para jugar porque para mí era clave ayudar", afirmó uno de los referentes del plantel.
"Este título está dedicado a la familia, Marianito y Carlos Valenzuela. Este es un excelente grupo que se levantó de cosas que fueron muy duras, pero hay un gran corazón y amor propio. En lo personal espero seguir haciendo goles y confío en poder ayudar con lo mío el año venidero", agregó el delantero.
Sobre la clave de su quinta vuelta olímpica en lo personal, Chavarría fue claro. "Hay un buen equipo, muchas ganas, un técnico como Fabián Pacheco que aconseja y escucha y hace que el grupo esté por encima de todo", concluyó el artillero allense.



DESDE ALLEN SALIÓ EL NUEVO CAMPEÓN
 

En un final electrizante, Unión de Allen gritó campéon por sexta vez en su historia. El equipo de Fabián Pacheco goleó 4 a 0 a Deportivo Huergo y aprovechó la mano que llegó desde Cipolletti con la victoria de San Martín sobre Catriel por 3 a 2. Es el cuarto Torneo Clausura consecutivo que logran los "Magos". En Enero, Unión y Catriel participarán en el Torneo del Interior.

15ta. fecha:

3 SAN MARTÍN Vs. CATRIEL 2
PT 17 Henry Sáez (C) de penal. ST 6 Julio González (SM) 13 Fernando Lobos (C) ST 32 Maximiliano Flores (SM) 34 Luis González (SM) EXP: ST 21 Cristian Shell (SM)

0 DEPORTIVO HUERGO Vs. UNIÓN ALEM PROGRESISTA 4
PT 8 Luis Gallego (U) 40 Diego Vianna (U) 45 Lovaiza (U) ST 4 Martín Chvarría (U) de penal

0 ALTO VALLE Vs. CIPOLLETTI 5

3 ACADEMIA PILLMATÚN Vs. DEPORTIVO ROCA 1

2 FERNANDEZ ORO Vs. CIRCULO ITALIANO 3

ARGENTINOS DEL NORTE 0 VS CHICHINALES 1

1 25 DE MAYO VS LOS UNIDOS 0