jueves, 30 de diciembre de 2010

Cipolletti sigue trabajando en la puesta a punto



El elenco continuará sus labores hasta mañana. Luego descansarán, regresarán el lunes y allí arrancará el triple turno. Cipolletti > La decisión de la Subcomisión de fútbol de buscar un nombre fuerte para la ofensiva de Cipolletti de cara al segundo segmento del Torneo Argentino A desató especulaciones, pero los jugadores continúan trabajando en la parte física, esperando la intensa semana que ya está diagramada desde el próximo lunes en esta la ciudad.
Ayer, los primeros en llegar a La Visera fueron los mediocampistas. Sobre el césped estaba todo dispuesto para que el profesor Mauricio Serenelli tomara datos importantes en su planificación. Después fue el momento para los defensores y mediocampistas, mientras sus compañeros se trasladaban al predio para cumplir ejercicios con pelota bajo la atenta mirada de Lorenzo Frutos.
No hubo marginados ni trabajos especiales, todos los integrantes de la plantilla se encuentran a disposición del técnico y el preparador físico.
La novedad fue la presencia de Manuel Gutiérrez, el mediocampista ofensiva que se encuentra a préstamo en Independiente de Neuquén, que no pasa su mejor momento. Para no perder ritmo y mientras espera definiciones, el enganche se sumó a sus compañeros.
Al 2010 del plantel Albinegro le quedan todavía dos entrenamientos más porque recién después de la rutina de mañana serán licenciados los jugadores hasta el lunes bien temprano.
Lo más intenso está por llegar y todos son conscientes de ello. Triple turno y una concentración a medias, ya que volverán a sus hogares por la noche.