jueves, 30 de diciembre de 2010

El Rojo definiría hoy su técnico


Neuquén > Hoy podría ser un día de definiciones en Independiente de cara al reinicio del Torneo Argentino B, previsto para el 23 de enero.
Los dirigentes definirían esta tarde quién sería el entrenador del plantel en la segunda parte del certamen de ascenso.
En carpeta hay dos posibilidades: una es la conformación de una dupla técnica integrada por Omar Dehais y Fabián Tardela, quienes estuvieron a cargo de la primera de local.
La segunda opción que manejan los dirigentes del Rojo es el regreso de Gustavo Coronel.
Ambas opciones estan siendo evaluadas por los dirigentes y en las próximas horas tomarían una decisión, ya que los tiempos para realizar la pretemporada se acortan y la situación apremiante del descenso no le permite dar ningún tipo de ventaja.
Otros nombres que aún se barajan, pero que parecen contar con menos posibildiades son los de Rubén Bucarey y Alberto Nicolás Saldico.
Otro aspecto a resolver por parte de la dirigencia del Rojo es saber con qué jugadores contará. Hasta el momento ya se fueron el volante Fabián Sambueza a Huracán de Comodoro Rivadavia, y el central Lucas Príncipe a Alianza de Cutral Co. Martín Sánchez está cerca de regresar a Unión de Allen, Adrián Kees entrena con Maraonese y el defensor Víctor Manchafico analiza una oferta de un club de Buenos Aires.