viernes, 18 de junio de 2010

Argentina quiere su primera victoria




Desde las 21, el seleccionado mayor de voley recibe en Catamarca a Alemania por la quinta fecha de la Liga Mundial. El equipo nacional está último en la Zona D.
El técnico Javier Weber incluyó en la lista a Facundo Conte, quien regresa luego de una lesión. Alemania viene de caer en Cuba.
Catamarca > Argentina, que acumula cuatro derrotas en igual cantidad de partidos, buscará esta noche su la primera victoria en la Liga Mundial 2010 de voley. Desde las 21 recibirá a Alemania, en el polideportivo Capital de esta ciudad.
El seleccionado dirigido por Javier Weber buscará revancha ante su público, después de perder los dos partidos con Polonia en el debut como local, el pasado fin de semana en la provincia de San Juan.
El equipo albiceleste ocupa el último puesto del Grupo D con dos unidades, por detrás de líder Cuba (11), Alemania (6) y los polacos (5).
Los alemanes, dirigidos por el argentino Raúl Lozano, vienen de perder su dos partidos ante Cuba en La Habana.
Argentina, que consiguió en 2009 su mejor clasificación en la Liga Mundial con el quinto puesto en Belgrado, tiene acceso directo al hexagonal final por su condición de local en Córdoba, entre los próximos 21 y 25 de julio.
El receptor-punta Facundo Conte (20 años), recuperado de una lesión en su rodilla derecha, fue incluido por primera vez en la delegación de 15 jugadores que afrontará el tercer fin de semana de competencia.