viernes, 25 de junio de 2010

TODA LA INFO DEPORTIVA REGIONAL en sintesis!!!

Los regionales van en busca del poncho catamarqueño
Alejandro Cancio, Raúl Martínez y Nicolás Madero competirán en la Clase N4 por la 5ª fecha del campeonato Argentino de Rally.
Además, Agustín Elvira y Pablo Cacopardo estarán en la N4 Light y Alicia Reina y Darío Sambueza correrán en la N2.
TREKKING Senillosa
Se realizará el domingo en esta ciudad la segunda fecha del campeonato de trekking Integración. La competencia se iniciará a las 11, podrán participar todas las categorías a partir de los 18 años en adelante y se entregarán premios hasta el quinto puesto.
El Grupo Amigos de la Aventura y la dirección de deportes local llevan adelante la organización de esta prueba que se desarrollará sobre un circuito de 18 kilómetros. Los interesados podrán inscribirse via mail a amigosdelaaventuranp@yahoo.com.ar; o llamando a los teléfonos 154-605875 ó 4933533.


BASQUETBOL I
Neuquén
Esta noche, desde las 21.30, comenzarán a jugarse las series del Repechaje del torneo Apertura de primera división de la Federación Neuquina buscando a los últimos dos semifinalistas que acompañarán a los ya clasificados, Pacífico y Centro Español.
CAI Rojo - Centenario y Pérfora - CAI Blanco disputarán el primer juego de la serie al mejor de tres. El domingo a las 20 se jugará el segundo partido.




VIEDMA (AV).- Jorge Newbery (9 puntos) recibe esta noche a Deportivo Patagones (8), por la sexta fecha del torneo Apertura de básquet de la Asociación del Valle Inferior. Será a partir de las 21:10 en el estadio "Mario Félix Sabbatella

Larga el repechaj, Independiente rojo recibirá a Centenario y Pérfora a Independiente blanco, en las series al mejor de tres juegos por el repechaje del torneo Apertura de primera de la Federación de Basquetbol de Neuquén. Ambos juegos se jugarán hoy, desde las 21:30.Los encuentros dos irán el domingo y de ser necesario el tercero será el miércoles 30. En semifinales esperan Pacífico y Centro Español, los dos primeros finalizada la fase regular.


La cancha de Don Bosco en Zapala verá acción este fin de semana.

Sólo los postergados

La mesa directiva de la Liga de Fútbol de Neuquén (Lifune), decidió que el fin de semana se pongan al día los torneos, tanto de primera como de las divisiones formativas.En consecuencia, en la categoría superior habrá un solo encuentro, el que disputarán mañana en Zapala Don Bosco y Pérfora, que fue suspendido en su momento y corresponde a la decimotercera fecha.Este cruce no tiene incidencia para la definición del certamen, que está a tres fechas del cierre. El campeonato continuará el domingo 4 de julio y terminará el 18

Pablo encara un nuevo desafío.

y Busín vuelve en Tucumán

El valletano Pablo Busín, el primer regional que completó el Dakar, participará desde hoy en Tucumán en la segunda fecha del certamen argentino de cross country, donde en la pasada edición se consagró subcampeón.Busín participará en la categoría de motos, donde hay 32 anotados y se destacan varios extranjeros, como el francés Laurent Lazard y los hermanos chilenos Felipe y Jaime Prohoens.

TC 2000

Mañana, a pista

El neuquino Francisco Troncoso afrontará desde mañana en el autódromo de Resistencia la quinta etapa del certamen del TC 2000 y donde buscará su primer podio, aprovechando que no penalizará como varios de los principales candidatos.

También se presentará la Fórmula Renault, donde tanto el reginense Gianfranco Collino como el beltranense Antonino García son candidatos a pelear adelante.