lunes, 28 de junio de 2010

UNION CAMPEON!!!


Demostrando una gran capacidad de reaccion sin motivo de analisis, como lo hico, porque los que importaba era un punto y el equipo dirigido por Hector Hernandez y bajo la preparacion fisica de Luis Cardenas, lo consiguio.
Deportivo Union se corono campeon del apertura de la Liga de Picun 2010, organizada por dicha Municipalidad, su rival de turno fue LIPICAR, que le hizo partido al campeon pero no pudo sostener el resultado(ganaba dos a cero), y fue apabullado por el impetu del Local, Union que hizo de local en el Estadio Municipal y fue un escenario de lujo para mostrar que sale campeon en cualquier cancha. El terreno de juego se mostro en muy buenas condiciones, y la tribuna mostraba un gran colorido con una gran concurrencia que alento.
SINTESIS DEL PARTIDO:
Union ingreso a la cancha con Gonzales al arco, en defenza Quiroga, Paine,Pavon y Vidal, en el medio Guayquimil,Zarate,Manqueo y Cardenas adelante Aguirre y Marcelo Ortega en el Banco estaba Eduardo "lalo" Vejar y Gaston Vinet. Goles Mario Vega y Antonio Vega (lipicar) Manqueo y Aguirre (DU), fue un partido intenso la visita apelo a todas las artimañas malas de juego (hacer tiempo, tirar la pelota lo mas lejos, tirarse al piso para ser atendidos) para poder buscar un buen resultado, y lo consiguio porq los pibes de Union se desesperaron entraron en su juego ello motivo que el equipo de los Vega, se fueran al descanso ganando 2 a 0. el segundo tiempo todo cambio Franco Zarate mostro porque usa la 10 en la espalda, y fue en gran medida el encargado de darle juego al local, porque se jugo a su ritmo, movio la pelota, abrio la cancha y puso las pelotas de los goles que le dieron el empate. todo ello acompañado por la gran figura de la cancha, un lider futbolistico que tiene Union el jóven Saulo Pavon, por su impetu, su fortaleza para ir a buscar el empate.
MARCO DE PUBLICO.
Union se carecteriza por tener una banda seguidora, que lo acompaña sobre todas estas instancias cuando necesita del aliento y ayer tubo otra demostracion de fidelidad. Tambien hay veces que en forma desmedida reclama al arbitro (con Razon) pero que no ayudan al equipo, tampoco no es bien visto cuando involucran a otras personas en sus canticos. Pero sin dudas es gran artifice del empate de Union porque alento del principio al final.
ESTADIO MUNICIPAL
El estadio Municipal fue escenario del titulo de campeon, y la verdad es un insfraestrctura acorde para espectaculos como este, da comodidad al publico para mirar el encuentro, y todo lo necesario para que los jugadores se sientan comodos. el sabado cumplio con un gran nobjetivo que sea usado por todos los que practican el futbol en Piedra del Aguila, como lo hizo saber el Secretario de Deportes de la Provincia en su visita Piedra tiene uno de los mejores estadios de la Provincia ojala que le den uso y lo cuiden, el sabado ayudo tambien con sus tribunas a soportar el frio