martes, 8 de junio de 2010

iCena del Deportivo Municipal: Gerardo Hernández y Eduardo Sifuentes agradecieron a todos quienes están siempre y ayudanv align="justify">


Cena del Deportivo Municipal
Gerardo Hernández y Eduardo Sifuentes agradecieron a todos quienes están siempre y ayudan. Para agradecer - dijo Gerardo - el tema del fútbol hay muchísimo.
El técnico “Lalo” Sifuentes dijo: antes que nada quiero agradecer a todos quienes hicieron esta cena, a todos…desde la municipalidad a todos quienes encabezan, agradecerle al área de turismo a las chicas que colaboran porque detrás de cada jugador hay un montón de gente que apoyan. Pidió disculpas porque en algunos partidos se le va la boca…quiero agradecer a los utileros…también soy hincha con el tema de la ropa y de alguna manera convocarlos para la próxima etapa que será en septiembre, hemos terminado primeros, todo es muy competitivo. Estoy muy contento y agradecidos de todos ustedes…quiero destacar la labor de Lucas, Jorge Rodríguez que hoy está presente y el trabajo se lo debemos a ellos. Quiero agradecerle en nombre de la municipalidad que nos apoya enormemente…no me canso de decirlo, cumplimos dentro de poco un año con este proyecto y por eso pido un aplauso para “poli” porque es el que adelante todos esto.
Foto: juanf_prensa
Publicado por juanf_prensa en 07:02
Etiquetas: Fuente: Es Noticia...