jueves, 10 de junio de 2010

CONFLUENCIA y LIFUNE


Mano a mano con el título en juego
 


CIPOLLETTI (AC).- La lucha por el título en la Confluencia quedó definitivamente cerrada entre Argentinos del Norte (34) y Unión Alem Progresista (31), quienes precisamente se enfrentarán el domingo cuando quedan sólo dos fechas para el final.

En el horario oficial de las 15:30 se verán las caras en el Zit Formiga que seguramente lucirá con un gran marco de público ya que los "Carceleros" tienen la chance de dar la vuelta olímpica con una fecha de anticipación y ante su gente. Para ello deberán ganarle a los allenses, que saben que será la última oportunidad de descontar en forma directa.

Si empatan o gana Unión, la definición se estirará hasta la última fecha.

Incluso puede dilatarse aún más, ya que en caso de empate en puntos (sin importar la diferencia de gol), el título se definirá en un partido desempate en una cancha neutral.

La 14ª fecha tendrá además dos clásicos bien atractivos. Por un lado se medirán Atlético Regina (17) vs. Círculo Italiano (20), mientras que en el estadio del barrio Don Bosco se enfrentarán San Martín (19) y Cipolletti (26).

La jornada se completará con 25 de Mayo (8) vs. Catriel (16), Fernández Oro (27) vs. Chichinales (11), Pillmatun (11) vs. Saltense (21), Deportivo Huergo (21) vs. Los Unidos (9) y Alto Valle (0) vs. Deportivo Roca (24).


La fecha 14 se juega el domingo


Neuquén > La decimocuarta fecha del Torneo Apertura de Lifune se jugará en su totalidad el domingo. Así quedó definido ayer en la reunión de los clubes con la comisión directiva la institución.
De esta manera, Maronese, Patagonia, Villa Iris y Bicicross afrontarán cotejos claves para sus aspiraciones.
El encuentro destacado de la jornada será el que protagonicen Maronese, puntero con 29 unidades, y Bicicross, cuarto con 25.
Por su parte, Patagonia, que marcha segundo a sólo dos puntos, en los papeles tiene un partido accesible con Los Canales, que ocupa la anteúltima posición con 9 unidades.
Villa Iris, en el tercer escalón con 26, visitará al último de la tabla Pérfora.
Luego de disputarse la fecha 14 quedarán nueve puntos en juego, por lo cual serán cruciales los resultados del próximo domingo.