domingo, 20 de junio de 2010

Tenis



Máximo González buscará hoy darle una alegría a la "legión", cuando juegue la final del ATP Challenger de Milán, donde se medirá con el portugués Frederico Gil.
"Machi", quien mostró una interesante recuperación en su juego en el certamen italiano, avanzó a la final después de vencer a Diego Junqueira, por 2-6, 6-4 y 7-5.
El partido fue parejo desde el inicio, aunque en la primera set Junqueira fue más claro en los momentos decisivos.
Luego, si bien debió luchar bastante, "Machi" se adueñó de las acciones y se metió en la primera final de la temporada. Edificó su victoria en un alto porcentaje de primeros servicios, con un 71 por ciento
González, si bien está jugando este certamen en polvo de ladrillo, será parte del Grand Slam de Wimbledon, en el que tendrá que afrontar un complicado debut ante el australiano Lleyton Hewitt.
En la restante semifinal del challenger italiano, el portugués Gil casi no tuvo complicaciones para despachar al español Rubén Ramírez Hidalgo, al que terminó superando por un categórico 6-2 y 6-1.
En el torneo de Eastbourne, el francés Michael Llodra se quedó con el título al superar al español Guillermo García-López,por 7-5 y 6-2.
En damas, la rusa Ekaterina Makarova se proclamó campeona al derrotar a la bielorrusa Victoria Azarenka, por 7-6 (7/5) y 6-4.