domingo, 20 de junio de 2010



Rally
La quinta, en Catamarca

La "armada" regional se alista para encarar una nueva edición del Rally de Catamarca, que se disputará entre viernes y domingo por la quinta fecha del Argentino.
Los regionales llegan a esta prueba después de dominar en la mayoría de las divisiones de la prueba anterior, que se disputó en la comarca petrolera junto al regional.
En el Grupo N-4 el barilochense Nicolás Madero terminó segundo, después de una dura lucha con Federico Villagra y en Catamarca buscará la victoria que todavía no pudo lograr en el actual certamen.
En la misma división, con similares necesidades, también estarán el huinculense Alejandro Cancio y el reginense Raúl A. Martínez.
En la división Light los dos regionales son candidatos. El certamen lo lidera el barilochense Agustín Elvira, quien nunca bajó del podio, y lo escolta el allense Pablo Cacopardo, flamante ganador de la última prueba.
En el Grupo N-2 estarán la catrielense Alicia Reina, quien tendría como navegante a Marcelo Mendoza, y de Darío Sambueza, el piloto de Villa Pehuenia que logró doblete en Esquel y la comarca petrolera, por lo que se ilusiona con repetir