martes, 22 de junio de 2010


El campeón Daniel Llanos está entre los candidatos en la SR.

10 especiales para Choele Choel

Diez pruebas especiales de velocidad tendrá el Rally de Choele Choel, la tercera fecha del regional que se cumplirá entre el 2 y 4 de julio.

Ayer se realizó el relevamiento de los caminos y quedó definido el recorrido de la prueba, la segunda de puntaje simple en el regional.

El orden de las etapas dependerá de si Argentina avanza en el Mundial y juega el viernes 2 o sábado 3 de julio, por los cuartos de final, por lo que habrá que esperar para conocer el cronograma definitivo que tendrá la prueba.

En principio, en la primera etapa se disputarán las pruebas especiales Puente Choele Choel-Ruta 250 (7,40 kilómetros) y Establecimiento Valle Medio-Paso Piedra (9,10 kilómetros), con tres pasadas en cada uno.

La segunda etapa contará con las especiales Aeroclub Choele Choel-Establecimiento Media Luna (15,60 kilómetros) y El Mangrullo-El Mangrullo (2,60 kilómetros), con dos pasadas.

En total, la prueba tendrá 85,90 kilómetros de velocidad, dividida en los 10 tramos. El parque de servicio y cerrado estará en el predio de la Isla 92, por lo que todo se realizará en Choele Choel.

Hoy se habilitará el registro de las inscripciones para la tercera fecha, que se clausurará el 30 de junio a las 20, mientras que el viernes 2 se realizará el relevamiento de los caminos, la verificación técnica y administrativa, como también la largada simbólica.