lunes, 14 de junio de 2010

Hoy podría anunciarse el nuevo DT




Cipolletti > La Subcomisión de fútbol del Club Cipolletti se reunirá nuevamente esta tarde tratando de anunciar el nuevo entrenador del plantel superior que comenzará a trabajar a fin de mes de cara a la nueva temporada del Argentino A.
Como es de público conocimiento sólo existen dos candidatos a la sucesión de Domingo Perilli: Lorenzo Frutos, con quien se llevó adelante un encuentro personal el jueves, y Marcelo Yorno, que pasó por la oficina de calle Mengelle el viernes.
El ex enganche llegó a un entendimiento personal con Mingo apenas el ex técnico se bajó de la pelea por su continuidad para seguir adelante con el mismo profesor a cargo de la preparación física, Mauricio Serenelli, y sumar a Rogger Morales de ayudante de campo.
Para el recordado arquero, la situación es un poco diferente ya que presentó a Alejandro Barberón de ayudante de campo y sumaría a Fabián Ansaloni como preparador físico.
Pero además trascendió también que ambos ya habrían manifestado las intenciones que tienen con respecto a los nombres de la última plantilla que interesan retener y aunque la nómina de refuerzos quedará sujeta al presupuesto, también existen sondeos con apellidos interesantes para cada postulante.
Ambos tiene un profundo conocimiento de cada uno de los jugadores. Yorno estuvo en el último año trabajando cerca de ellos, sobretodo con los arqueros, y Frutos ha formado parte del cuerpo técnico de Perilli durante los últimos dos años.
Respecto a la situación política del club, el grupo de trabajo del fútbol ha dejado casi en el olvido el convite de Julio Arriaga para armar una lista de candidatos a la renovación de autoridades de manera anticipada.
El único objetivo cierto ha pasado a ser la búsqueda de capitales para armar el mejor equipo posible y se entiende que con cualquiera de los dos candidatos a técnicos estarán dando el primer paso.