miércoles, 23 de junio de 2010

Efemérides del 23 de junio

Carlos "poly" Paine, atrapa tio libre de Luquez




 
Las efemérides de un día como hoy, 23 de junio vinculadas con el fútbol del Comahue son:·
En 1996, en el único partido que el clima dejó jugar de la 13° fecha de Lifune, Centenario derrotaba 3 a 2 a Piedra del Águila, de visitante, con goles de Bravo y dos de Moraburu; mientras que Juan José Soria y Marcelos Sergio Jensen de penal descontaban para los locales. Piedra formo con Carlos Paine, Raul Valdez, Pablo Millico, Diego Nescelis, Carlos Martinez, Jorge quidel, Luis Malaspina, Jorge Jarpa, Nerlson Vega, Juan Soria y Marcelo Jensen.
En 1997, por la B Nacional, Cipolletti iguala 2 a 2 con Talleres en el Chateau con una gran actuación de Pablo Parra. El conjunto cordobés, conducido por Ricardo Gareca, logra clasificarse a cuartos de final.·
En 1996, por el primer Torneo Argentino A, Cipolletti derrota por 3 a 1 a Independiente Rivadavia en la última fecha del hexagonal semifinal y clasifica para la final contra Juventud Antoniana. El albinegro logra la clasificación ganando los últimos 5 encuentros del hexagonal en forma consecutiva.
En 1996, por la Liga Deportiva Confluencia, Unión, de visitante, se quedaba con el clásico de Allen al golear 4 a 1 a Alto Valle con tantos de Etchegaray, Rojas y dos goles de Vianna. Además, Deportivo Roca 1 (Demaría) Círculo Italiano 0, San Martín 2 (Julio Mora y Caamadro ) Obrero Dique 1(Cerda).