miércoles, 23 de junio de 2010

Cipolletti confirmó


Cipolletti > La puesta en marcha del mercado de pases en el Torneo Argentino A complica día a día las intenciones de Cipolletti por acordar nuevos vínculos con sus jugadores de base, pero la segunda buena noticia para el flamante entrenador Marcelo Yorno es que Manuel Berra será parte de su estructura.
Roberto Muñoz había cerrado la última semana y desechó la posibilidad de irse a Puerto Madryn. En tanto, el esfuerzo por Berra terminó siendo positivo cuando el volante era pretendido por Brown, Huracán de Tres Arroyos y Sportivo Desamparados de San Juan.
César Medina quedó muy lejos de los números rionegrinos y tiene la posibilidad de irse a San Juan para ser dirigido por Darío Tempesta.
Leonardo Larenas y Marcos Carrasco, los dos volantes centrales, deben dar una respuesta hoy a la oferta que recibieron. Hay confianza en tenerlos a disposición el próximo lunes para empezar la pretemporada.
Otro de los que ha dilatado más de la cuenta su respuesta es Jorge Cid, el último capitán. El Máquina recibió una oferta que no lo conformó del todo, hubo más encuentros pero aún no resolución.
Descartado quedó Germán Alecha, un delantero muy bien visto por Yorno, pero que solicitó una cifra “desorbitada”, según calificaron los dirigentes.