domingo, 20 de junio de 2010

Tevez "el jugador del pueblo"



Diego no se equivocó cuando, con la espontaneidad que lo caracteriza, nombró a 'Carlitos' Tevez como "el jugador del pueblo". Eso que lo caracteriza seguramente obligó al DT a modificar el esquema de juego para que el "Apache" sea titular. Sin embargo la decisión de Diego parace tener apoyo en todo el país y en la región también.
Los lectores de rionegro.com.ar eligieron al número "11" de la selección como la figura del partido. 'Carlitos' contó con casi el 50 por ciento de los votos, aún en un encuentro donde Gonzalo Higuaín convirtió tres goles y donde Lionel Messi volvió a mostrar su potencial.
La entrega del 'Apache' sumado a su calidad futbolística lo menten de lleno en le corazón del hincha. Y partido a partido se convierte en el ídolo indiscutido de los argentinos. También la 'Pulga' y el 'Pipita' se sumaron a los más ponderados por los hinchas de la región.
Una mención especial merecen aquellos que votaron como 'la figura' al técnico de la selección, Diego Maradona. No son pocas las voces que coinciden en elogiar la táctica y los cambios planteados por el DT, entre ellos el ingreso de Sergio 'Kun' Agüero.
Finalizado el partido en el que Argentina venció 4-1 a Corea del Sur, rionegro.com.ar consultó a sus lectores por la figura del partido y estos fueron los resultados:


1) Carlos Tevez 46%
2) Gonzalo Higuaín 28%
3) Lionel Messi 17%
4) Diego Maradona 3%
5) Javier Mascherano 3%
6) Angel Di María 1%