lunes, 14 de junio de 2010

La punta del Apertura se comparte



 

Maronese no pudo de local e igualó sin goles con Bicicross Senillosa. Patagonia derrotó 3-2 a Los Canales, en condición de visitante, y alcanzó al Dino en lo más alto de las posiciones.

Suman 30 unidades y quedan 9 en juego. Si todo sigue igual, la definición podría darse en la última fecha, cuando se enfrenten. 
Neuquén > El Torneo Apertura de Lifune entró en su etapa de definición y el final parece ser electrizante. 
Ayer, por la decimocuarta fecha, Maronese igualó sin goles con Bicicross Senillosa y eso lo aprovechó Patagonia, que se impuso por 3 a 2 a Los Canales de Plottier y alcanzó la línea del Dino. Los dos suman 30 unidades cuando restan apenas nueve en juego.
Villa Iris también usufructuó la igualdad de Maronese y logró una gran victoria ante Pérfora por 4-1 para quedar a un punto de la dupla de líderes.
En el oeste de la capital neuquina, Maronese no pudo con Bicicross. El Dino dominó las acciones pero careció del juego dinámico que lo caracteriza cada vez que juega en su casa.
El conjunto de Senillosa mantuvo la tranquilidad y pese a la insistencia del local se cerró bien en defensa y supo en más de una ocasión ponerlo en aprietos.
En Plottier, Patagonia tuvo que trabajar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos que le permitieron llegar a lo más alto de la tabla.
Los goleadores del equipo Naranja fueron Damían Pachetti, Nello Grassi y Andrés Curvelo. Para el local anotó Federico Luego, en dos oportunidades.
Villa Iris también hizo los deberes y venció 4-1 a Pérfora de Plaza Huincul. El conjunto capitalino logró inclinar la balanza a su favor en los 15 minutos finales y quedarse con tres puntos importantes que le permiten ilusionarse con la vuelta olímpica.

El resto


Como visitante, Pacífico superó 3-2 a Alianza y logró cortar una racha de cuatro derrotas que lo bajaron de la pelea. Don Bosco, a domicilio, venció 1-0 a Independiente con gol de Claudio Ramirez. Centenario, ante su gente, se impuso 2-1 a San Patricio, mientras que Sapere, en Zapala, le ganó 3-2 a Unión.
En el barrio Bouquet Roldán, Atlético Neuquén y Petrolero no se pudieron sacar ventajas y empataron 1-1.