jueves, 1 de julio de 2010

El DT de Cipo Marcelo Yorno, aquí junto a Raúl Ruiz, espera por el arribo de Mauro Palomeque.

fútbol zonal

Se agranda el plantel albinegro


Llegan los refuerzos mientras hay dudas con el arranque del torneo.


CIPOLLETTI (AC).- Marcelo Yorno sigue nutriendo el plantel cipoleño mientras aún hay incógnitas sobre el comienzo del Argentino A. Los clubes amenazaron al Consejo Federal con no comenzar el torneo si no aumentan los aportes económicos.

El próximo viernes 16 se realizará una nueva reunión en la que el CF contestará los pedidos de los clubes.

Concretamente quieren equiparar con la B Metropolitana el subsidio que se entrega a los clubes. Esto sería pasar de 24 mil a unos 120 mil pesos mensuales. Además están en desacuerdo con que se "profesionalice" la totalidad de los planteles (hasta ahora eran ocho jugadores), lo que según los dirigentes significaría un costo extra de 25 mil pesos mensuales.

Mientras tanto para hoy está previsto que arribe el defensor Mauro Palomeque, que se sumará a Gustavo Bordicio, Fernando Inda y Franco Válori, quienes pasaron con éxito la revisión médica y ya están entrenando con el plantel.

Además la dirigencia informó que se llegó a un acuerdo con Gustavo Taborda, quien se sumará al plantel durante el fin de semana.

Como se cayó definitivamente la transferencia de Mario Barrios (Maronese habría pedido un préstamo de 80 mil pesos) en las últimas horas crecieron las chances de que Germán Alecha continúe una temporada más en Cipolletti. Otro que está muy cerca de arreglar Jorge Cid.

Mientras tanto se confirmó que el arquero Guillermo Ferreyra será cedido a préstamo (está todo encaminado para que ataje en Boca de Río Gallegos). Además el "Loco" Oscar Padua se convirtió en la nueva incorporación de Juventud Antoniana de Salta.