lunes, 11 de abril de 2011

La experiencia de Racing pudo más




El Dino se encontró con un rival complicado y ahora está obligado a ganar en Trelew para seguir.


Maronese cayó 2-1 como local ante los de Trelew y se le complicó la clasificación.



El futuro de Maronese en el Torneo del Interior se complicó. Los del oeste neuquino cayeron como local ante Racing de Trelew 2-1 y ahora deberán buscar la clasificación lejos de casa. El "Dino" mostró una pobre imagen ante un experimentado rival que mostró su rodaje en las categorías del ascenso.

El equipo visitante fue más inteligente en su planteo táctico y anuló el circuito creativo que abastece habitualmente a Mario Barros.

El goleador, que en principio no iba a ser titular porque arrastraba una lesión, batalló demasiado solo contra una sólida defensa que no mostró fisuras durante la tarde.

La más clara del primer tiempo la tuvo Hugo Romero. El defensor de Racing cabeceó desviado un centro que cayó en el corazón del área. Más tarde avisó el movedizo Hugo Osorio con un tiro que se fue apenas desviado.

Lo mejor de "Maro" estuvo en los pies de Gabriel Lineares, que armó una buena jugada por derecha que no pudo conectar el Obelisco Barros.

La segunda parte mostró más de lo mismo. Los chubutenses, bien parados, le encontraron la vuelta a los centros frontales que propuso Maronese y se dispusieron a jugar el partido de contra.

A los 16 minutos, Vázquez cometió una falta cerca del área que Hugo Osorio (la figura del partido) transformó en gol con un exquisito remate por encima de la barrera.

El local buscó el empate pero repitió el camino. Y el estadio se enmudeció cuando Darío Contreras, que había ingresado desde el banco, se elevó mas alto que todos y peinó la pelota al fondo de la red.

El descuento de Barros, cuando se moría el partido, sirvió para mantener viva la ilusión de un equipo que ahora deberá viajar a Trelew con la misión de ganar por más de un gol si quiere seguir en la carrera "federal"



DRN