lunes, 18 de abril de 2011

Atlético Regina se hizo fuerte en Cipolletti y despachó 3-1 a Los Unidos.

Goleada para afirmarse

El líder Pillmatun apabulló 4-0 como visitante a Fernández Oro. Se suspendió Catriel vs. 25 de Mayo.


La marcha de Pillmatun (16) en el Apertura de la Confluencia parece indetenible. El puntero de la Liga ayer no tuvo piedad con un Fernández Oro (7) que se viene desinflando y lo goleó 4-0 como visitante. La nota negra de la jornada fue que en Catriel se suspendió el encuentro entre los petroleros (4) y 25 de Mayo (11).

La Academia cipoleña le dio una lección de fútbol y efectividad a los de Pablo Parra, que no encuentran el rumbo después del éxodo de jugadores posterior a la eliminación del Torneo del Interior. Marcos Barbalarga abrió la cuenta para Pillmatun en el primer tiempo. Gustavo Cuellar, Martín Avendaño y Fabricio Jil redondearon el marcador para los punteros.

Unión (13), que aún tiene un partido pendiente -se completará el jueves- ahora se ubicó como escolta gracias al triunfo 3-0 como visitante en Villa Regina frente a Círculo Italiano a pesar de haber terminado con un jugador menos por la expulsión de Daniel Lovaiza.

Jorge Bonventre Matías Roberts y Damián Escudero anotaron para los allenses.

Argentinos del Norte (11) no logró mantener su racha triunfal y cayó 4-2 con Alto Valle (9) que está mezclado en el lote del medio.

En Catriel, el equipo petrolero que ahora es dirigido por Hugo González, le ganaba con cierta comodidad a los pampeanos 2-0 hasta que empezaron a caer proyectiles desde la tribuna visitante.

No hubo lesionados pero el árbitro Clemente Vázquez decidió suspenderlo a los 37 del ST.

Pablo Peña y Marco Peralta anotaron uno en cada tiempo. En 25 de Mayo habían sido expulsados Flores y Avecia.

En la fecha en la que se destacaron los triunfos de visitante, también se destacó el que consiguió Atlético Regina (10) al ganarle 3-1 a Los Unidos (2) y la victoria 2-1 de Chichinales (6) sobre el Deportivo Roca (6).

Cipolletti (11) estuvo cerca de integrar el grupo, pero terminó igualado 2-2 ante Deportivo Huergo (7).

Además en un partido malo, San Martín (7) consiguió su segundo triunfo del torneo al ganar en el Julio Dante Salto 2-1 al debutante Potenza. (AC/AR/AA/AVR).



DRN