viernes, 15 de abril de 2011

argentino a


Carucha renovada para Cipolletti

CIPOLLETTI (AC).- Aunque no es definitorio, el partido del domingo es muy importante para las aspiraciones de Cipolletti en el Pentagonal. Será frente a Villa Mitre en Bahía Blanca y para ese encuentro Lorenzo Frutos mandará a la cancha a Marcos Carrasco después de varias fechas en el banco.

La práctica de ayer fue intensa y terminó igualada 1-1. Jeremías Attadia, que se recupera de una lesión, anotó el gol para los suplentes, mientras que Ricardo López Carrillo empató luego de capturar un rebote en el área grande.

Carucha ingresará en el mediocampo en lugar de Gabriel Chironi, justamente para formar el doble 5 con Richi López Carrillo, en lo que será el único cambio respecto al equipo que el sábado empató con Douglas en la Visera.

El que no pudo entrenar con normalidad ayer fue el arquero Raúl Ruiz por una dolencia en su hombro izquierdo, aunque su presencia en el encuentro ante los bahienses no corre riesgos.

En la práctica de ayer, el técnico le dio algunos minutos entre los titulares a Maximiliano Raffú, un juvenil que en los últimos partido ha tenido buenos rendimientos. Frutos ayer lo utilizó en lugar de Bruno Weisser, que ha tenido rendimientos parejos, pero hace muchos partidos que no logra convertir.

El plantel volverá a entrenar hoy por la noche viajará rumbo a la provincia de Buenos Aires.