jueves, 14 de abril de 2011

El TC se pasea por el centro



Luego de las pruebas comunitarias que se realizarán en el autódromo de Centenario, habrá una exhibición frente al Monumento a San Martín con los autos de laboratorio.




El neuquino Camilo Echevarría, piloto de TC Pista, será el encargado de realizar las maniobras por calles céntricas.

Neuquén > La fiesta del Turismo Carretera se trasladará por un rato a las calles de Neuquén. Será después de la larga jornada de pruebas comunitarias que tendrán lugar en el autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario (ver página 29). A partir de las 19, los autos de laboratorio girarán por el centro de la ciudad, en una actividad mucho más distendida, aunque no menos apasionante que permitirá a los fans seguir conectados con este fantástico mundo del TC.
Sin la velocidad que despliegan en la pista, pero con el ensordecedor sonido del motor que despierta pasiones tuercas y todo el color que exhiben las máquinas, se podrá disfrutar de un momento único, y, además, empezar a palpitar lo que será la presentación nuevamente en esta provincia de la popular categoría.
El piloto neuquino de TC Pista, Camilo Echevarría (tercero en el campeonato) será el encargado de girar y realizar la exhibición por calles céntricas, muestra que el año pasado tuvo una muy buena respuesta de la gente que se acercó hasta el Monumento a San Martín a presenciar el espectáculo que, como suele ocurrir, será acompañado con los clásicos cánticos de los fans de Chevorlet y Ford, históricos rivales.
Antendiendo al show y la gran cantidad de gente que se descuenta se concentrará en el lugar, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Neuquén informó que procederá a cortar la circulación vehicular de Avenida Argentina, entre las calles Belgrano y San Martín.

Se dijo

“Vamos a intentar andar rápido desde los entrenamientos, que para mí es la única manera de probar los elementos del auto". (Camilo Echevarría, 3ro. en TC Pista).

Contacto con los autos y pilotos

Neuquén > Ayer le tocó el turno a Cinco Saltos, la movida se mudará hoy al centro neuquino y mañana la actividad promocional de Saturno Hogar, que le pone nombre a la cuarta fecha del TC, viajará a Centenario. En la sucursal de calle Honduras 667 habrá exposición de autos, con algunas vueltas incluidas sobre las máquinas, sorteos y juegos.

PONCE DE LEÓN Y PORTO
También se dará el contacto con los pilotos, desde las 19, en José Rosa 215, donde Gabriel Ponce de León (TC) y Sebastián Porto (TC Pista) estarán firmado autógrafos. Ponce de León es el actual subcampeón de la categoría y marcha en la decimatercera colocación en el actual certamen con su Ford. Mientras que para el rafaelino Sebastián Porto esta es su segunda temporada en la categoría telonera (marcha séptimo en el campeonato) y en el 2010 también contó con el apoyo de Zanella.