lunes, 18 de abril de 2011

Villa Iris y Atlético Neuquén quedaron a mano. El 1-1 no le vino bien al "tricolor", que es el único invicto del torneo.


Patagonia bajó al líder

Le quitó el invicto a Alianza en el Coloso y le dio nueva vida al Apertura, luego de seis fechas.


Patagonia tuvo un arranque para el olvido en el Apertura con tres derrotas en serie, pero ahora hilvanó tres victorias seguidas y ayer dio el golpe más importante al ganarle al puntero Alianza, en el mismísimo Coloso del Ruca Quimey, por 3 a 1. Pese a perder y quedarse sin invicto, el Gallito sigue al tope de las posiciones.

El equipo capitalino hizo un planteo inteligente, aprovechó bien de contragolpe los errores del rival y por eso festejó.

Alianza estuvo en una muy mala tarde y no le salió nada de lo que propuso.

San Lorenzo pegó el salto al segundo escalón con la goleada que le propinó a Deportivo Municipal, en Piedra del Águila, por 5 a 1. La gran figura fue Lucas Míguez, autor de tres goles.

El que sigue subiendo y se mantiene a la expectativa es Petrolero, que está a tres unidades de la cima y es el único que quedó libre de los que están arriba.

Ayer el Naranja se impuso a Rinconense, por 2 a 0, en forma clara y justificada.

Don Bosco retomó el camino del triunfo y también está en el lote de equipos con aspiraciones. Ayer recibió en su cancha al siempre complicado Sapere y con una buena actuación de Víctor Castro, definió el pleito por 4 a 2. Lo lamentable fueron los cinco expulsados que tuvo el partido.

San Patricio se llevó un valioso empate del reducto de Maronese. El 2-2 fue justificado, entre dos escuadras que también repartieron errores y aciertos a la hora del juego.


DRN

Otro buen encuentro se vio en la cancha de Pacífico donde el Decano empató en dos con Juventud Unida. La definición de Marcos Vázquez para sellar las cifras fue de los mejor de la tarde.

Bicicross se agrandó en Plottier y dio cuenta de Los Canales (2-1) y Pérfora logró su primer triunfo del torneo ante Centenario (3-2)