lunes, 18 de abril de 2011


Se recompuso en Bahía

Cipolletti recuperó la cima del Pentagonal luego de vencer 2-1 como visitante a Villa Mitre.

Casi seis meses después Cipolletti (8) logró quebrar el maleficio y volvió a ganar como visitante. Con goles de Manolo Berra y Henry Sáez, anoche derrotó 2-0 a Villa Mitre (6) en Bahía Blanca y el negocio fue redondo porque volvió a ser líder del Pentagonal.

No se destacó por un alto vuelo futbolístico, pero fue practico y acrecienta el sueño de llegar a pelear por la Promoción.

En el cierre de la primera rueda, por la mañana Douglas Haig (8), que es el otro puntero, había empatado 1-1 como visitante ante Santamarina de Tandil (2) y por eso la obligación era enorme para el equipo de Lorenzo Frutos.

El partido arrancó parejo. Ninguno de los dos se imponía a su rival ni tampoco cometía grandes fallas y allí estaba la explicación a la poca cantidad de jugadas de peligro.

Casi sobre los 15, Manolo Berra enganchó una pelota de aire y le metió una volea. No fue un remate de lleno, pero el arquero bahiense no lo pudo detener y la pelota se fue directo a la red.

El local tardó unos minutos en reacomodarse, pero de a poco fue arrinconando a Cipo, que cortó el juego con faltas.

Cuando Villa Mitre merodeaba el empate, el albinegro puso el 2-0, en una jugada en la que también tuvo responsabilidad el arquero Gerardo Cabral.

Sobre los 43 Orlando Porra envió un tiro libre venenoso que el "1" no logró contener y antes de que capture su propio rebote, apareció el Goldo Sáez para puntearle la pelota y ampliar la ventaja.

Un minuto después casi llega el tercero con una contra que Sáez erró por centímetros.

El complemento continuó pobre, pero Cipolletti tuvo chances para liquidarlo y casi lo paga caro.

Con el correr de los minutos Villa Mitre lo fue acorralando hasta que a los 36 descontó a través de Luciano Vázquez. A partir de ahí llegaron los momentos de mayor sufrimiento porque el local casi lo empata. Falló Carrillo y después apareció Raúl Ruiz para impedirlo.



DRN