miércoles, 20 de abril de 2011

Argentino A

Carrasco tuvo un buen partido en Bahía y podría seguir entre los once.

Argentino A

Cipo encara la segunda rueda con optimismo


CIPOLLETTI (AC).- El repunte en el Pentagonal de la Reválida potenció las ilusiones de Cipolletti (8) de luchar, aunque sea, por la Promoción para ascender a la B Nacional.

Tras una racha de 14 partidos sin ganar, el equipo de Lorenzo Frutos parece estar encontrando la regularidad y efectividad de otros tiempos.

Pasó la primera rueda y el albinegro, que está invicto hace cinco partidos, lidera el grupo junto a Douglas Haig (8), luego de ganar dos y empatar los otros dos.

La particularidad de este tramo del torneo es que el domingo ante villa Mitre (6) logró cortar una racha de casi seis meses sin imponerse de visitante lo que le dio un empuje anímico importante para encarar los últimos cuatro partidos.

El objetivo es ganar el grupo (o al menos ser el mejor de la tabla general exceptuando los vencedores de las tres zonas) y en el camino de la segunda rueda aparece primero Tandil donde finalmente se presentará el lunes ante Santamarina, el último del grupo que perdió dos y empató, y tiene sólo un gol a favor. En la ida le ganó 2-0 en la Visera.

Luego recibirá a Rivadavia (2) que viene flojo, y con el que empató en Lincoln. El encuentro siguiente será determinante porque Cipolletti visitará a Douglas, que ya hizo negocio en la Visera al llevarse un empate.

En la penúltima, los de Frutos tendrán libre y el cierre será de local ante Villa Mitre





DRN