domingo, 17 de abril de 2011

argentino a
Hacer negocio para subir
00:47 17/04/2011 Imprimir Enviar Compartir Tamaño
CIPOLLETTI (AC).- El descanso lo hizo retroceder hasta el tercer lugar de la tabla del Pentagonal por la Reválida, y por eso hoy Cipolletti (5) debe hacer un buen negocio en Bahía Blanca para subir.

Desde las 20 visitará a un Villa Mitre (6) que arrancó bien pero que viene de perder el miércoles de visitante. Los de Lorenzo Frutos dejaron escapar puntos de local en su última presentación y ahora necesitan recuperarlos fuera de casa.

Para este clásico, el DT albinegro tiene previsto realizar sólo un cambio, con el ingreso en la mitad de Marcos Carrasco por Gabriel Chironi.

El resto del equipo será el que sale de memoria: Raúl Ruiz; César Medina, Roberto Muñoz, Mauro Palomeque y Jorge Cid; Manuel Berra, Carrasco, Ricardo López Carrillo y Orlando Porra; Bruno Weisser y Henry Sáez.

Este cerrará la rueda inicial del Pentagonal que clasificará al primero para intentar llegar a una promoción. También pasará el mejor de la tabla general, exceptuando los ganadores de cada grupo.

En Villa Mitre, esperarán hasta último momento para dar el 11 titular. Además debe confirmar si el volante Maximiliano Cantón llegó a las cinco amarillas. Rogelio Martínez iba a reemplazarlo, pero también arrastra una molestia en uno de sus tobillos. Por eso es que jugará Ezequiel Palacio.

El otro partido del Pentagonal se jugará desde las 11, entre Santamarina (1) y el líder Douglas Haig (7).



DRN