miércoles, 27 de abril de 2011

mágenes

Sergio Barotto empezará con su veloz Renault Clío la defensa del liderazgo en el competitivo Grupo N-2.
Rally

Superaron los treinta para la segunda del regional

00:50 27/04/2011 Hoy a las 20 se cierra el registro de anotados para
la prueba de 25 de Mayo.


Si bien hasta hoy a las 20 se podrán anotar, más de treinta participantes confirmaron su presencia en el Rally de 25 de Mayo, la segunda fecha del regional que se disputará entre sábado y domingo por caminos aledaños a esa localidad pampeana.
Hay varios infaltables que todavía no confirmaron su presencia, por lo que las expectativas son las mejores para el nuevo capítulo que cumplirá el renovado certamen regional.
Igual, también habrá algunas bajas en relación con la primera en Cinco Saltos, por caso los campeones Ariel Hondere y Javier González, Nicolás Tibaldi y Oscar Sabas Otta, quienes por diferentes motivos no estarán en 25 de Mayo.
Pero también hay regresos, porque se confirmó nomás la presencia de tres pilotos de la Clase 3, todos Mitsubishi, que estarán como invitados, mientras que hasta ahora la Clase A-6 con 13 confirmados es la más numerosa.
El que está para definir es Miguel Nonnenmacher, quien faltó a la primera porque no se terminó el VW Polo que alquiló. Hoy realizará una prueba y si le conforma el rendimiento, confirmará su regreso.
También se espera la definición de Alicia Reina, quien participa en el Argentino, pero aprovechando su casi localía tiene ganas de estar de nuevo haciendo su aporte en el regional.
Lo que siguen sin aparecer son los participantes en la Súper R, por lo que de no confirmarse anotados la categoría será dada de baja del regional, por lo que en la próxima edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, en Plaza Huincul y Cutral Co, sólo estarían por el Argentino.
Hasta ahora, de los 33 confirmados para la segund del regional, en el Grupo N-2 hay 8; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 14, y en la A-1, 3, mientras que los restantes son invitados.
Sergio Barotto está al frente del certamen en el Grupo N-2, Carlos Schichi manda en la A-7, Mauro Debasa en la A-6 y Diego Orellana en la A-1.

DRN