viernes, 15 de abril de 2011

argentino b


El Naranja tiene todo listo

El Depo espera confiado a Boca (RG) en el comienzo de la segunda fase.
I



Clasificado con dos fechas de anticipación en la fase regular, Deportivo Roca preservó sus mejores cartas en la parte final. Ahora hay que volver a jugar por los puntos gordos, por lo que el mejor equipo patagónico volverá a la acción para recibir este domingo a las 16 a Boca (RG), en la primera fecha de la segunda fase del certamen.

Ayer en el Luis Maiolino, los dirigidos por Ricardo Pancaldo hicieron la habitual práctica de fútbol de los días jueves y no hubo mayores sorpresas. En el comienzo de la práctica, el DT paró a casi los mismos once que aseguraron la clasificación ante Huracán de Comodoro Rivadavia (5-1), en la 18ª fecha.

Al equipo titular lo integraron entonces Darío Sand; Diego Guevara, José Fleitas, Damián Jara, Juan Lapietra; Alexis Luna, Rodrigo Acosta, Leandro Dómini, Fernando Fernández; Leandro Puig; y Emiliano López. La única modificación respecto a aquel partido con el Globo fue el ingreso de Jara por Maxi Zurita.

Los titulares superaron 1-0 (gol de Luna) a los suplentes y promediando la práctica Pancaldo hizo ingresar a Cristian Sarsa por Lapietra y a Maxi Prioreschi (ya recuperado de su fractura en el pie) por Dómini.


Dos seguidos fuera de casa


Ayer el Consejo Federal (debido a un supuesto error de tipeo) hizo una salvedad con respecto al fixture de la segunda fase que entregó el pasado lunes.

Entre las modificaciones que afectan al Grupo A, el Depo deberá jugar de visitante, tanto la segunda como la tercera fecha. Es decir que después de recibir a Boca el domingo, deberá viajar a Bahía Blanca para enfrentar a Liniers, y una semana más tarde le tocará jugar ante Alvarado, en Mar del Plata.

Después disputará dos juegos de local (ante Alvarado y Liniers) y cerrará su participación en la segunda fase enfrentando a Boca en Río Gallegos.