lunes, 19 de julio de 2010

Patagonia festeja






El Naranja venció 1-0 a Maronese con gol de Miguel Ampuero y se quedó con el Apertura de Lifune. Es el primer título en su corta historia en la categoría, la única en la que no había dado la vuelta olímpica.
Los patagónicos lograron el único tanto del cotejo a los 45 minutos del complemento y cerraron el certamen con 39 unidades.

Plottier > Apenas cinco años tuvo que esperar Patagonia para lograr su primer título en el fútbol neuquino de Primera División. Fue ayer, tras superar 1-0 a Maronese y cerrar el Torneo Apertura en lo más alto de las posiciones con 39 unidades. La tarea no era fácil para el Naranja, que de la mano de Miguel Silva buscaba su primera corona en la división mayor. Enfrente estaba el escolta y defensor del título Maronese. Pero la prueba fue superada con creces, ya que a lo largo de los 90 minutos supo controlar a un rival que estaba obligado a vencerlo para arrebatarle el título y repetir.
El juego estuvo lejos de ser bueno, pero el clima en las tribunas y la emotividad con la que se disputó cada balón hicieron una final más que atractiva.