martes, 17 de enero de 2012

BASQUET

El Depo lo dejó sin invicto

Hispano Americano de Río Gallegos no sabía lo que era perder como local en el Torneo Federal de basquetbol, pero Roca lo sorprendió y le ganó sobre el cierre por 74 a 71.





Ansaloni fue la figura del triunfo de Roca. El base marcó 29 puntos. -

En el restante encuentro del domingo, All Boys de La Pampa se impuso 79 a 74 a Atlético Regina. El líder sigue siendo Del Progreso.

Río Gallegos >
Deportivo Roca dio el golpe en la división Patagonia del Torneo Federal de basquetbol. Pese a un andar irregular en la competencia, el Naranja fue noticia en la noche del domingo al superar y sacarle el invicto como local a Hispano Americano de esta ciudad por 74 a 71 (parcial 38-33) por la fecha 19 de la competencia.
En el otro encuentro de la jornada, All Boys de La Pampa logró, por primera vez, ganar dos encuentros consecutivos. Los pampeanos derrotaron por 79 a 74 a Atlético Regina.
En su gimnasio, Hispano tenía la gran chance de alcanzar a Del Progreso de Roca en la cima de las posiciones, pero no pudo derrotar por segunda vez al Depo. El viernes había triunfado el conjunto liderado por Bruno Gelsi por 83 a 70.
Con el experimentado base santafesino Leonardo Ansaloni (29 puntos) como principal figura, Roca trabajó con inteligencia el juego, logró bajarle el goleo a su rival y no falló en la última pelota.