martes, 17 de enero de 2012

INFO DE JORGE OMAR Deportes en en General

EL ATLETISMO REGIONAL DE LUTO

DURO GOLPE PARA EL ATLETISMO ROQUENSE


IVAN NICOLAS PAEZ el ATLETA ROQUENSE de 30 años fallecio en una PRUEBA DE ATLETISMO en CHILE, tras un INFARTO CARDIORRESPIRATORIO durante el desarrollo de un TRIATLON EN PUCON.-
En ese momento según iforma el sitio LA MAÑANA DEL NEUQUEN estaba en la prueba de CICLISMO

ARCO IRIS EN LA CUENTA REGRESIVA

ARCO IRIS SE PREPARA PARA EL TDI


ARCO IRIS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE , se prepara para el TDI 2012 y asi lo publica el SITIO BARILOCHE 2000


Tal como lo fue contando el Diario Digital en los últimos días, los refuerzos confirmados son Javier Pincheira, Nicolás Tagliani, Martín Barrales, Mauro Centani y Fabián Valenzuela. La lista aún no está cerrada. La dirigencia trabaja en la posibilidad de contar con los servicios de Alcides Píccoli, un experimentado marcador central con pasado en Colón de Santa Fe. Por ahora existe una diferencia entre lo que pretende el jugador y lo que ofrece el club barilochense.
Javier Pincheira 
es un barilochense que Arco Iris logró repatriar. No sólo custodiará los tres palos del “verde amarelho” sino que ya puso en marcha un atractivo proyecto de una escuela de arqueros. El “1” manifestó que “es muy especial poder jugar para un equipo de mi ciudad. Me hicieron sentir muy cómodo desde el primer momento. Tengo muchas ganas de salir a la cancha. Creo que se armó un buen equipo. Cada vez que arranco un campeonato lo hago con el objetivo de llegar lo más arriba posible. Y esta no es la excepción. Apunto a que Arco Iris sea campeón”.




Nicolás Tagliani, 
experimentado delantero, sostuvo que “estoy contento. Tenía ganas de jugar y Arco Iris fue muy concreto. Me hizo la propuesta y acepté enseguida. Estuve un tiempo parado pero confío totalmente en ponerme bien. Hay un buen equipo. Creo que estamos para hacer una gran campaña. El torneo no es fácil. Sobre todo cuando se empieza a jugar en canchas con mucho público, con malos arbitrajes y con cosas raras. Hay muchos chicos jóvenes que se van a encontrar con eso por primera vez”.

Martín Barrales 
es un caso similar al de Pincheira pues también es un barilochense que vuelve a la ciudad. En su caso, la experiencia fue adquirida en el fútbol chileno. Con respecto a este nuevo desafío indicó que “de ninguna manera lo tomo como un retroceso. Simplemente es una experiencia más. Y será una experiencia que me hará sentir muy bien. Porque voy a jugar un torneo muy importante y podré contar con la compañía de mi familia que irá a verme jugar. Eso no me pasaba afuera. Siempre estuve muy solo. No es fácil cuando uno esta afuera. Voy a aprovechar al máximo esta posibilidad y después veré. Ya recibí un nuevo llamado desde Chile pero aún no respondí. Estoy concentrado en Arco Iris. Cuando termine de jugar aquí, voy a analizar la posibilidad de retornar a Chile”.




Mauro Centani 
viene de la provincia de Santa Fe y es volante de creación. Señaló que “en estos primeros días me sentí muy bien. Me hicieron sentir muy cómodo. Llego con muchas expectativas. Para mí, esto es una experiencia totalmente diferente a lo que venía viviendo. Cuando surgió la chance no lo dudé. Estoy seguro que me dejará muchas cosas positivas”. Por su parte, Fabián Valenzuela, es un refuerzo que se sumó a principios de temporada y ya jugó varios partidos por el torneo local. Expresó que “es cierto que aún no pude explotar en el fútbol de Bariloche. He tenido pasos por Cruz del Sur y Estudiantes pero sin la continuidad necesaria. Siento que en Arco Iris la situación será diferente. Ya comenzó siendo distinta porque el día que debuté en el campeonato de la Liga hice tres goles. Eso me dio mucha fuerza. Estoy confiado en que haremos un gran campeonato Argentino”.

SE PREPARA PARA EL TORNEO DEL INTERIOR

BOCA UNIDOS DE BARILOCHE SE PREPARA


Boca Unidos de SAN CARLOS DE BARILOCHE se prepara para el TORNEO DEL INTERIOR 2012.-
Este es el PARRAFO de BARILOCHE 2000 AL RESPECTO


En principio parecía que la lista se cerraba simplemente con Francisco Michelena (Deportivo Patagones) yDaniel Guajardo (Independiente de Bariloche) pero esta semana aparecieron más nombres. El más resonante es el de Guillermo Tegano, el gran volante conductor del Deportivo Angostura. 
Cuenta con la experiencia de haber jugado este torneo para el propio conjunto neuquino y también para Estudiantes. Otro nombre importante es el de Ramiro Isern, un joven que se fue de Bariloche siendo muy pequeño y que se formó futbolísticamente en Cipolletti. Desde el Deportivo Cristal de El Bolsón se agregaron Mariano Rivera y el arquero Juan Manuel Carro. También se sumó Alejandro Erbín, de Martín Guemes.