martes, 27 de septiembre de 2011

argentino b

DRN
Leopoldo Cisneros, listo para regresar. Leopoldo Cisneros, listo para regresar.

"Estamos cada vez mejor"


El técnico de Cruz del Sur, Roger Morales quedó muy satisfecho por el punto conseguido el domingo en Comodoro Rivadavia pero principalmente por el juego del equipo que según él, va en ascenso.
"Estamos cada vez mejor. Partido a partido se nota un progreso en el rendimiento del equipo. En Comodoro conseguimos un punto, pero estuvimos muy cerca de ganar. No nos cobraron un penal muy claro y después sancionan un off side increíble. Creo que el árbitro y los líneas sintieron la presión de la gente", aseguró el entrenador.
Para el próximo partido en Bariloche ante Deportivo Madryn (sería el sábado desde las 17:30) el DT podrá volver a contar con Leopoldo Cisneros, que viene de una lesión.
"Es un jugador muy importante para nosotros", describió Morales.

Lejos de casa, Cruz del Sur empezó a sumar
DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2011 21:31
1-Cruz-newbery
Por la tercera fecha de la zona patagónica del torneo Argentino “B”, Cruz del Sur igualó como visitante frente a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Es el primer punto que el conjunto de Roger Morales consigue en el Argentino B 2011-2012. El próximo sábado será el turno de recibir al Deportivo Madryn. Foto gentileza de Emmah Hueicha.
 CRUZADO PASION