martes, 13 de septiembre de 2011

El Albinegro tomó impulso en Mar del Plata






Nicolás Ballestero fue autocrítico y reconoció que su error fue clave. (juan jose thomes)

Cipolletti > Pese a los intentos por quitarse presión a partir de la derrota sufrida en el clásico ante Deportivo Roca por la Copa Argentina, Cipolletti respiró aliviado con el punto conseguido en Mar del Plata frente a Unión por la tercera fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A.
Más que por el resultado, lo que sirvió de impulso fue el rendimiento colectivo ante un rival encumbrado, no sólo líder, sino armado para pelear en serio la clasificación y el ascenso.
Terminó siendo justo el reparto de puntos en el Mundialista, más allá de los gruesos errores defensivos que le siguen costando caro al equipo que dirige Lorenzo Frutos.
Esta vez, el señalado fue Nicolás Ballestero, que no puso excusas para reconocer el error y el exceso de confianza por ir a despejar una pelota contra la marca de Ezequiel Ceballos. “Me siento amargado porque me equivoqué y nos costó el gol en contra”, dijo el bahiense por esa jugada.
Sólo algunos días antes había sido Jonathan Riffo el que falló en el fondo, modificando para siempre el trámite del cruce ante Roca.

DLM