lunes, 19 de septiembre de 2011



El neuquino terminó con mucha bronca.
El neuquino terminó con mucha bronca.


Camilo venía bien, pero falló el auto

Echevarría era cuarto, cuando un problema eléctrico lo perjudicó.

Venía para sumar bien, pero una falla en su auto lo dejó sin valiosos puntos a Camilo Echevarría en la primera prueba de la Copa de Plata del TC Pista que se cumplió ayer en Olavarría y ganó Claudio Kohler.
El neuquino hizo una largada bárbara. De octavo paso a quinto luego de las dos primeras curvas y fue por más, demostrando que estaba para pelear bien adelante, como en la etapa regular.
Fue una batalla con Franco Vivian, a quien no pudo pasarlo, pero avanzó al cuarto lugar debido al abandono de Federico Pérez. A sólo cuatro vueltas del final una falla apareció en el Chevrolet que alista el PS Competición, motivo de un cortocircuito ocasionado en el cable del burro de arranque.
Hubo una pérdida de rendimiento y en base a su manejo debió aguantar como pudo, recibiendo incluso el toque de un rival y arribando en el duodécimo lugar.
La Copa de Plata está liderada por Kohler, con 25 puntos. Después aparecen Nicolás Bonelli, 20,50; Martín Serrano, 15; Germán Giles, 13,50, y Leonel Sotro. 11,50. Echevarría quedó noveno, con 8.