martes, 27 de septiembre de 2011

Un sólido Naranja trepó a la punta


 

Deportivo Roca le ganó por 2 a 0 a Huracán de Comodoro Rivadavia en Allen y alcanzó a Boca de Río Gallegos en la cima de la zona 1 del Argentino B.



El Naranja tuvo un buen rendimiento frente a uno de los favoritos de la Zona y estiró su invicto en el arranque de la temporada. (Patagonia Fotopress)

El Globo llegaba invicto con puntaje ideal, pero se fue sin nada por una buena producción del local y los goles de Alejo Gelatini y el implacable Cristian Taborda.

Allen >
Deportivo Roca superó por 2 a 0 a Huracán de Comodoro Rivadavia y ya está en la punta de la zona 1 del Argentino B. El Naranja mostró un interesante rendimiento colectivo, le quitó el invicto al rival, que había ganado en sus dos presentaciones y buscaba quedarse con el primer puesto en soledad, y prolongó su gran momento alcanzando en lo más alto de las posiciones a Boca de Río Gallegos.
El encuentro que cerró la tercera fecha del torneo se jugó en la cancha de Unión Alem Progresista de esta ciudad y los tantos roquenses fueron marcados por Alejo Gelatini y Cristian Taborda.


DLMN