martes, 27 de septiembre de 2011

Con tres cambios


Frutos tuvo a todo el plantel a su disposición durante la semana larga por las elecciones provinciales del domingo, con la excepción de Jonathan Riffo, que no estará entre los convocados de hoy ya que aún se encuentra con una fatiga en el aductor de la pierna derecha. El Máquina Cid será el reemplazante del juvenil, siendo la única variante en el fondo del conjunto Albinegro.
En el mediocampo, López Carrillo vuelve a ocupar el círculo central después de cumplir con la suspensión y Leonardo Larenas retomará la posición en la que comenzó jugando en esta temporada, el carril izquierdo, ocupado por Fernando Inda contra Rivadavia.
A pesar de que Julio Ibáñez y Luciano Vázquez tengan el alta médica, el técnico prefirió mantener a Manuel Gutiérrez como enganche, mientras que para acompañar a Henry Sáez por primera vez en el torneo Silvio Prieto irá desde el inicio.

El Albinegro (5) se encuentra a mitad de tabla con un partido menos, pero si esta tarde supera a Defensores de Belgrano se convertirá en uno de los tres equipos con ocho puntos que tiene la zona, detrás del líder y del escolta.

DLMN