lunes, 19 de septiembre de 2011

Por Taborda
Deportivo Roca estuvo dos veces abajo en el marcador en Trelew, pero el goleador está imparable y el Naranja sumó un 2-2 ante Racing.
Anterior
Siguiente
Trelew > No arrancó bien, pero mejoró y casi regresa con los tres puntos. Deportivo Roca se repuso dos veces a estar debajo del marcador y terminó igualando 2 a 2 en su visita a Racing de esta ciudad por la segunda fecha de la zona 1 del torneo Argentino B. El encuentro se jugó en el estadio “Cayetano Castro” con el arbitraje de Raúl Brizuela de Comodoro Rivadavia, quien en el primer tiempo expulsó al arquero suplente de Deportivo Roca, Juan Tous. Los tantos locales fueron marcados por Francisco López Rojas y Armando Mansilla, mientras que Cristian Taborda señaló los dos tantos del Naranja, que desperdició un penal en los pies de su arquero Darío Sand cuando el cotejo estaba 1 a 1.
En el inicio, el equipo roquense lució desconcentrado y eso lo aprovechó bien el conjunto dirigido por Guillermo Samso. A los 8 minutos, López Rojas tocó al gol un centro y puso en ventaja a Racing.
El Depo fue por el empate pero sin mucho fútbol y el encuentro se llenó de imprecisiones y no hubo muchas situaciones de riesgo.