miércoles, 21 de septiembre de 2011

LIGA DE PICUN LEUFU

 BRUNO ALFARO VUELVE A MARBELLA
MANOSALVA TRAS 3 TEMPORADAS VUELVE A UNION



MARBELLA ya confirmo dos refuerzos, el campeon sumo a Bruno Alfaro y un jugador del equipo Paso Aguerre, y ya lleva dos semanas de trabajo bajo las ordenes de Roque Alfaro, el camepon tratara de repetir la perfomance que hizo la primera parte del año.
CIMAN PLATE: Mientras que el jóven equipo de Ciman Plate, que todos los años cimenzan como para quedarse con el torneo y luego decae, esta entrenando desde hace 3 semanas y cree que este será su torneo, las incorporaciones son Raul Vega y Eric Gonzalez.
DEPORTIVO UNION; el Bicampeon 09-10,es el que mas refuerzos sumo llego hasta el limite con los permitidos reglamentariamente, Saulo Pavon,Pablo Guiqui,Norberto Manqueo,Gabriel De La Fuente, Mario Manosalva,han reforzado al plantel, esta a las ordenes de Mario Zapata y es serio candidato.
SANTO TOMAS:Mientras que el equipo que en varias oportunidades a salido campeon, subio desde sus bases a dos jovenes que haran su presentacion en el clausura, y desde hace 3 semanas se encuentran entrenando, los refuerzos que ya cerro pero no tenemos sus nombre son dos delanteros.
Mientras que el resto de los equipos no tenemos novedades, LOCUTORIO QUE PASA!!!