lunes, 19 de septiembre de 2011

DALE
El carcelero llegó a la cima

Anterior
San Martín bajó a Regina como local. (antonio spagnuolo)
Siguiente
Cipolletti > Argentinos del Norte cumplió con su objetivo de ganar y subirse a la punta del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. El Carcelero aprovechó que Unión de Allen aplazó su partido ante Deportivo Roca, superó 2 a 1 a Los Unidos como visitante y ahora comparte la punta con los Magos luego de jugarse ayer la séptima fecha.
El equipo roquense se impuso con tantos de Alejandro Pérez y Marcos Otte, mientras que el tanto rival fue obra de Gerardo Flores.
El que no pudo alcanzar la cima fue Atlético Regina, que perdió 2 a 1 en su visita a San Martín de esta ciudad. Los reginenses se pusieron 1-0 con tanto de Diego Jara, pero el León lo dio vuelta con festejos de Maximiliano Flores y Nicolás Lincopán.
En otro de los encuentros destacados de la jornada, Círculo Italiano derrotó, en Villa Regina, por 2 a 0 a Academia Pillmatún. Los tantos fueron marcados por Facundo Cervellin y Miguel Cayumbán.
En Fernández Oro hubo empate. El local y Cipolletti terminaron 1 a 1. Lucas Salas señaló el gol del Verdolaga y Gustavo Giménez marcó para el juvenil Albinegro.
En Allen, Alto Valle volvió a ganar. En El Rayador, los allenses superaron por 4 a 2 a Chichinales.
En Ingeniero Huergo, Deportivo Huergo y 25 de Mayo igualaron en un tanto. Roque Mardones le dio la ventaja al local y empató César Pineda.
En el último partido, la Unión Deportiva Catriel derrotó 4 a 2 a Potenza de Roca. Carlos Bogado (2), Darío Villegas y José Valledor pusieron el 4-0 para el dueño de casa. La diferencia la achicaron Gilberto Molina y Miguel Moraga.