lunes, 19 de septiembre de 2011

  DALE
Si no lo gana, lo empata

Cipolletti volvió a igualar 1 a 1 por segunda semana consecutiva en el Argentino A . Esta vez fue en Lincoln contra Rivadavia, que llegaba como escolta. El Albinegro recibirá ahora a Defensores en Allen.
Anterior
Cipo se volvió otra vez con un punto en las valijas y quedó a tres unidades del solitario puntero de la zona, Huracán de Tres Arroyos.
Siguiente
Muñoz anotó el gol de la igualdad, tras una jugada de Prieto, que ingresó en el complemento. Se resintió Negri.
Lincoln > Cipolletti volvió a sumar de visitante, fue por la 4ª fecha del torneo Argentino A que terminó 1 a 1 en Lincoln contra Rivadavia, emulando el resultado que había conseguido en Mar del Plata ante Unión siete días antes.
Dos puntos sumó el equipo de Lorenzo Frutos por esta gira bonaerense que le permite encauzar una campaña que había comenzado con derrota y, más allá de la victoria como local ante Gimnasia de Entre Ríos, se había sacudido por la caída en el clásico ante Deportivo Roca por la Copa Argentina.
El Albinegro jugó frente a Rivadavia un buen primer tiempo, pero no lo pudo reflejar en el resultado porque el local encontró la ventaja a los 35 minutos por intermedio de Joaquín Cabral.
Hasta ese momento, los rionegrinos habían hecho bien las cosas con una gran movilidad de Henry Sáez en los últimos metros de la cancha y un correcto desempeño de Leonardo Larenas parado en el círculo central.
A los 3 minutos, Cipo gritó gol, pero la jugada quedó invalidada por posición adelantada tras el remate impreciso de Oscar Negri que dejó al “9” en posición inválida, pese al ortodoxo tacazo con que encontró la red rival.
Una larga salida de Roberto Muñoz desde el fondo desnudó problemas en la zaga central linqueña, la corrida de Sáez terminó en un remate que se fue apenas desviado. Pero cuando nada hacía presagiar la desventaja llegó el gol de Rivadavia en una buena combinación entre Jonathan García y Joaquín Cabral, que definió con justeza ante el intento de Raúl Ruiz por evitar el 1-0.
Los cambios y el gol
En el complemento, Cipo no jugó mejor que en el primero, pero lo alcanzó a empatar. Empezó siendo esquivo porque la visita debió prescindir de Oscar Negri, que se resintió en el tobillo. Silvio Prieto tuvo los minutos que merece dentro de este equipo a fuerza de rendimiento y fue clave en el gol alcanzado por Roberto Muñoz a los 27.
Por derecha, el zurdo superó a su marcador y envió un centro preciso para que el central tocara al gol que le puso paridad a un encuentro disputado ante un escaso marco de público sobre un césped impecable, como siempre en cancha de Rivadavia de Lincoln.
El fin de semana (no el domingo), Cipo recibirá en cancha de Unión a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Se confirmó que las obras en La Visera no estarán terminadas a tiempo