martes, 27 de septiembre de 2011

El Rally Neuquino viaja a Mariano Moreno para la sexta fecha


La prueba se disputará el 9 y 10 de octubre y acompañará los festejos por el aniversario de la localidad. El jueves se abre la inscripción.



El saltense Miguel Martín, uno de los animadores de la A1. (Jose Stierli)

Neuquén > La sexta fecha del certamen del Rally Neuquino se correrá, entre el 9 y 10 de octubre, en Mariano Moreno. La confirmación llegó a través de la Asociación Patagónica de Pilotos de Rally y Navegantes del Sur (Appryn-Sur), que realizará mañana la presentación de la competencia, que acompañará el aniversario de esa localidad.
El encuentro se llevará a cabo a las 19 en el Auditorio de la Ciudad Deportiva y contará con la presencia de autoridades municipales de Mariano Moreno y Cutral Co (invitados); Adrián Sánchez, director provincial de Deportes, y dirigentes de la Federación Neuquina de Automovilismo.
La competencia “Aniversario Ciudad de Mariano Moreno” podría tener un recorrido similar a las últimas visitas, pero esto quedará confirmado en las próximas horas por parte de los organizadores.
Las inscripciones quedarán abiertas a partir del jueves y se espera una buena cantidad de máquinas distribuidas entre las seis divisiones que tomarán parte de la prueba: Súper R, N2, A7, A6, N1 y A1.
En las posiciones del campeonato, en la A7,  Carlos Schichi suma 72 puntos, seguido por Alejandro Almeira (49) y Mario Vázquez (48).
En la A6, Néstor Vejar es el líder con 76, seguido por Daniel Sosa (58) y Heriberto “Chipy” Fernández (49).
En la N1, José Luis Zúñiga manda con 87. Segundo está Gustavo Gómez con 79.
En la N2, Juan Carlos Segura está al frente con 68, seguido por Gustavo Rojas con 47.
En la A1, el saltense Miguel Martín es el puntero con 92 unidades. Segundo se ubica Damián Di Bártolo con 77 y Alcides Fernández con 61

DLMN